La cantante regresa a la Ciudad de México para presentar su Renacimiento Tour en el Teatro Metropólitan.
Después de cuatro inviernos de ausencia, Carla Morrison volvió a los escenarios el pasado 7 de mayo, cuando se presentó en el festival Pulso GNP en la ciudad de Querétaro. Dicha presentación significó el despegue de su Renacimiento Tour y a partir de entonces se ha presentado en otras ciudades de la república.
A lo largo de ese periodo alejada de los escenarios, la cantante optó por invertir tiempo en su lado espiritual y creativo, mismos que confesó haber descuidado completamente al haber comenzado a vivir únicamente, por y para el trabajo.
“No estaba contenta, me encontraba con ansiedad, depresión, tristeza, frustración como si trajera hormigas en el cuerpo, no estaba a gusto en mi propia piel”.
Carla Morrison al comentar el vacío que vivió previamente.
Así, tras haber concluido su proceso de sanción, la cantante tomó la decisión de volver a los escenarios, recalcando que formó parte de la gira del exitoso grupo británico Coldplay, a quienes les abrió su concierto cuando se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México.
La relación entre Carla Morrison y su público capitalino ha sido extraordinaria desde los inicios de la cantautora en la industria musical y se ha manifestado de diferentes formas, desde flores, regalos, pancartas de apoyo y por supuesto, con una extraordinaria voracidad al momento de agotar los accesos para sus respectivos shows. Y claro que esta vez no fue la excepción, pues Carlita ha colgado el letrero de SOLD OUT para sus próximas presentaciones correspondientes al 30, 31 de agosto y 7 de Septiembre en el Metro.
Sin duda alguna, el renacimiento que presenciaremos en el show de Carla será algo sensacional e inigualable, pues se encuentra lista para deleitar con su espectacular voz al público chilango con melodías como: Te regalo, Déjenme llorar, Disfruto, Eres tú y Pajarito del amor.
Esperamos sean unos de los afortunados en conseguir un acceso para el show.