El rapero saturó de flow el Auditorio BB el pasado fin de semana
El pasado 21 de agosto, fuimos parte de la más reciente presentación del rapero norteño Adán Cruz, el cual nos regaló un adelanto antes que a nadie de su próximo material de estudio, titulado: “Las baladas del 19”.
La cita tuvo lugar en el Auditorio BB (antes Auditorio Blackberry) en punto de las cinco de la tarde. Así pues, acorde al horario pactado fue que las puertas de este mítico recinto se abrieron para recibir a los cientos de fans del raper, quienes accesaron a lo que prometía ser una velada encendida al ritmo del boom bap.
Sinceramente, el recinto se encontraba a un 70% de su capacidad total, pero se sentía la euforia del público queriendo que su ídolo saliera a tirar unas cuantas barras con su característico flow. Fue así que en punto de las siete y cuarto, Adán Cruz saltó al escenario acompañado de su banda y en medio de un denso humo que engalardonaba su presencia.
El inicio del show no fue precisamente lo más eufórico, puesto que Adán interpretó un puñado de canciones que excluyendo a sus fans de hueso colorado, prácticamente nadie las coreaba. Un dato interesante fue la identidad de algunos músicos de su banda, puesto que por un lado, su hermano se encontraba en las percusiones, mientras su padre daba cátedra con los teclados, a este último le dedico una de sus canciones más queridas por el público, el tema “Hey, Pa”. La velada continuó con grandes éxitos acompañados de un gran grupo de bailarines que soltaron sus mejores pasos al ritmo de rolas como “Charla pendiente”, “Hey yo” y “Astronauta de tus lunares”.
Los invitados no tardaron en aparecer, una de ellas vino desde Los Ángeles, California, se trataba de L.A. Sinclair, quien se hacía presente para tocar No Doub´t por primera vez. Otra grata sorpresa fue cuando Tino El Pingüino y Deztwo salieron a interpretar por primera vez en vivo “Lejos”, un clásico del HipHop mexa. Por supuesto, no faltaron otros grandes éxitos del Mc como “Star Again”, “Por ti” y “A mover el cuello”. El concierto tuvo una duración de dos horas y media aproximadamente, donde los fans presenciaron uno de los shows más íntimos de Adán Cruz.