¡Justo en la nostalgia! El esperado reencuentro de Big Time Rush llega a México.
Escuchar la música de BTR me hace recordar aquellas tardes del 2009, cuando llegaba a casa de la secu, le vaciaba media botella de Valentina, un poco de jugo maggi y un limón a mis Doritos nachos, para luego sentarme plácidamente en la sala de estar y disfrutar de la sensacional programación con la que contaba Nickelodeon; Drake & Josh, iCarly, El manual de supervivencia escolar de Ned, Zoey 101, Supernatural, Naked Brothers Band, Victorius y por supuesto, BIG TIME RUSH, eran los programas con los que le gustaba perder el tiempo a mi versión de secundaria.
Nunca me hubiera imaginado que habrían de pasar más de diez años para que pudiera disfrutar en vivo de rolas como “Boyfriend”, “Worldwide”, “Windows down” y “Not giving you up”. Pero afortunadamente sucederá y estoy seguro que al igual que yo, hubieron miles de personas que también colapsaron de emoción al enterarse de la reunión de una de las bandas que marcaron nuestra juventud y sobretodo, que tendríamos la oportunidad de disfrutarlos en nuestra ciudad.
Es bien sabido por la industria que la nostalgia siempre será un factor de utilidad para exprimir dinero del público y como prueba de ello están los precios de los boletos para BTR, los cuales oscilaron entre los $824 y los $3216 MXN y a pesar del elevado costo por los accesos, actualmente ya no se encuentran asientos disponibles a través del sistema Ticketmaster. Por lo tanto, la única opción si gustas asistir al evento, será intentar con la reventa (lo cual no recomendamos ni avalamos) aunque estamos seguros de que el precio que le colgarán a los boletos será algo estratosférico.
En fin, si de algo podemos estar seguros, es que Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena, Jr. nos harán disfrutar de una noche inolvidable el próximo miércoles 24 de agosto en las inmediaciones del domo de cobre de Av. Añil. Así pues, el Palacio de los Deportes volverá a ser el testigo de una noche llena de emoción, nostalgia y melancolía, donde miles de almas reviviremos nuestros bellos años de juventud al ritmo de Big Time Rush.