Te dejamos una guía completa para que tomes nota y no dejes pasar ningún detalle para vivir al máximo esta vigésimo cuarta edición del Vive Latino
Este año el Vive Latino cambiará de sede a la curva cuatro del autódromo hermanos Rodríguez. Y no te preocupes si te pierdes en el camino, habrá una transmisión en vivo por Twitch con más de 10 horas llenas de contenido en backstage, presentaciones de tus bandas favoritas amenizadas por host de lujo y podrás ver en vivo desde cualquier lugar los mejores momentos que como cada año nos dejan ese sentimiento de querer regresar.
Y hablando de regresar, colectivo vintage representará la iniciativa de regreso seguro en esta edición, buscando apoyar a los asistentes, pero sobre todo a toda la banda que viene del estado de México.
Ojo al dato por que se tendrá que hacer un pre registro para poder gozar de este beneficio. Estén muy pendientes de las redes sociales de Colectivo Vintage y del Vive latino para que no te quedes sin tu lugar.
Otra de las grandes noticias que nos trae esta edición es que el sistema cashless está vez será más gentil con el usuario. Te explicamos. Podrás adquirir tu pulsera antes del 16 y 17 de marzo con un sistema prepago. Tú mismo le recargas el monto que quieras gastar y la página del VL te dará un QR. Este lo tendrás que mostrar al ingresar y con ello te darán tu pulsera. Podrás hacer tus compras de comida, bebidas, souvenirs y merch oficial con este medio. La gran fortuna es que en caso de que no te gastes todo crédito, el reembolso será automático.
Boletos para el Vive Latino:
Como es costumbre, los últimos festivales han implementado la compra mediante fases. Esto para generar presión en el público y compren con suficiente antelación sus boletos. Desafortunadamente, el Vive no es la excepción, por lo tanto, esperamos que puedan conseguir su boleto en una fase tempranera.
https://www.ticketmaster.com.mx/vive-latino-boletos/artist/1209767
Texto: Roxana Torres