Un gran show con La Gusana Ciega
Este 3 de febrero el Pepsi Center se abarrotó ante la presencia de La Gusana Ciega y la celebración de los Dulces 16 de Jaibol. Entre gritos y aplausos la gente estaba lista para recibirlos. Pues en punto de las 9 todos ya estaban vestidos para la ocasión. De manera continua la noche abrió con Vivir Así, Es Morir de Amor, Te Acordarás de Mí y Hey!
Si bien comenzaron al ritmo de todo Jaibol, aún nos tenían unas guardadas para después. Como Aire, la cual sirvió como cortinilla a lo Bohemian Rapsody mientras la banda se preparaba para regresar. Con la energía a flor de piel siguieron con éxitos como Entra en el Agua, Celofán, Me Puedes, No Puedo Verte, Amantes Modernos y 1987.
Daniel, vocalista de la banda, agradeció la cálida acogida y adelantó el nuevo material que preparan: Jaibol Vol. 2. Siendo el primer sencillo Usted Qué Haría? del argentino Diego Verdaguer.
La gran noche continuaba
Después, la noche siguió con dos clásicos de su último disco 1021, Empezar de Cero y Dulce y Amargo. Siendo esta última con la que Daniel hizo reflexión acerca de apreciar a las personas que tenemos con nosotros antes de que sea muy tarde.
Siendo Monarca uno de los discos más amados por los fans, pudimos escuchar San Miguel, Tú Volverás y Más Grandes. Los gritos no fueron sorpresa, pues todo el público cantaba eufórico para después recibir Princesa y el Dragón. Pasiflorine y Rock and Roll.
La velada ya estaba llegando a su inevitable fin dejándonos con Vuelve a Querer, Califórnica y Yes Sir, I Can Boggie con el mix de Billie Jean. Y como es de costumbre a cada cierre, la noche cerró con broche de oro con Conejo en el Sombrero, Tornasol y Ella Estrella.
El fin de un concierto siempre deja un pequeño hueco en nosotros. Y sabiendo esto, La Gusana Ciega nos adelantó un poco. Pues con la salida de un próximo disco, se estarán presentando en octubre en el Auditorio Nacional. ¡No podemos perdernos este regreso y esperamos verte ahí!
Por si no lo viste: Cruz Cafuné nuevo tour en México