Un gran show por parte de Sen Senra
Sen Senra ha demostrado el gran cariño que le tiene a su público mexicano. Teniendo un recorrido de venues y festivales alrededor del país. Visitando desde estados como Querétaro, Acapulco, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.
Con su nueva gira, se propuso el reto de llenar el Pepsi Center. Con su más reciente producción discográfica titulada “PO2054AZ Vol. 1”. El pasado viernes 3 de noviembre, el español conquistó el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 4,000 personas.
La noche comenzó con Milkman, el “Kanye West mexicano” lo llaman varios por lo que ha logrado en los últimos años desde ser productor de raperos de renombre hasta ser uno de los diseñadores mexicanos con más renombre en la escena del streetwear. Esta vez llegó para presentarnos su lado musical y calentar motores para la gran velada qué nos esperaba.
En punto de las 9:30 de la noche, las luces del Pepsi Center se apagaron y Sen Senra salió a escena. Empezando con uno de sus himnos a lo cual el público coreo inmediatamente, sonó “Perfecto” (literal). Le siguieron temas como “Tumbado en el Jardín” y nuestro corazón empezó a latir por Sen Senra poco a poco iba avanzando el concierto.
¡Parte de lo que sonó!
Varios temas de su nuevo álbum se hicieron sonar en el Pepsi Center, temas como “Esta Sexy”, “No Quiero Ser Un Cantante”, “Mi Norte”, “Me Debes Esto” y muchas más canciones que nos hicieron sentir en un ambiente algo íntimo.
Obviamente no pudieron faltar esos temas clásicos con los cuales nos enamoramos de Sen, desde “Por Ti” hasta “Nada Y Nadie” y “Globo”. Los invitados no podían faltar y Alvarito Díaz hizo su entrada triunfal para interpretar por primera vez en México “1000CANCIONES”. Tema de su próximo y esperado álbum “SAYONARA”, por cierto #FREESAYONARA (ya saca el álbum, Álvaro).
Que mejor forma de cerrar un show importante que con una de las canciones más importantes del álbum. “No Soy Uno De Eses Gatos” y “Ya No Te Hago Falta”. Fueron las canciones con las que dimos fin a este tremendo concierto. Si tienen la oportunidad de ir a un show de Sen Senra, no la desaprovechen, no se van a arrepentir.