Sabino hará vibrar el Pepsi Center al ritmo del SabHop.
¿Qué rayos es el SabHop?
Desde sus orígenes, Sabino sintió una predisposición por el hiphop al momento de saciar su necesidad por hacer música. A pesar de ello, el cantante nunca se sintió identificado con los valores y estilos que estandarizaban esa escena. Por ello mismo, realizó un tema como protesta en forma de sátira, al cual bautizó como SabHop. Esto le valió para comenzar a establecer su propio estilo, el cual se distinguió por su frescura e irreverencia. Y gracias a esto, Pablo logró separarse de la escena tradicional del Hip-Hop.
Si bien no todo fue miel sobre hojuelas, debido a la lluvia de criticas traídas por los puristas del rap. Hubo otra parte de ese mismo nicho que logró conectar con su música, y a su vez, logró influir para que un público ajeno a este género logrará comenzar a incluir algunos temas de este estilo en sus playlist. Esto fue posible gracias a algunos temas como: Vaquerer?, El peorcito y Guapa!
El parteaguas con los discos Yin Yang.
Quizá Yin se trate de la apuesta más arriesgada por parte del músico jalisciense. Ya que si bien se trató de un rotundo éxito con el cual catapultó su carrera por lo más alto. El estilo del disco no es lo que Sabino venía mostrando con anterioridad. En este plasmó un nuevo estilo en temas como: Magia, Yin Yang y Los Enamorados.
Esta diversidad musical que ha recorrido Sabino le ha ayudado a ampliar su cantidad de escuchas. A su vez, las colaboraciones con artistas como Lng/Sht, La Garfield, Loli Molina y Caloncho, también le han significado un plus.
Cabe recalcar que como era de suponerse, este evento no tardo en colgar el letrero de SOLD OUT a los pocos días de su anuncio. Así que esperamos que hayan sido de los afortunados en hacerse con sus entradas.