Roger Waters sumergirá en nostalgia a la CDMX

Roger Waters regresa tras posponer sus fechas por la pandemia.

El músico británico Roger Waters estará de regreso tras una ausencia de cuatro años sin pisar tierra Azteca. Se encuentra listo para deleitarnos con el repertorio de la legendaria banda pink floyd.

En su nueva gira post pandemia ‘ This Is not drill tour ‘ se abrieron fechas en el palacio de los deportes. Mismas que se vieron abarrotadas desde el año pasado ya que todos estábamos esperando con ansias este gran evento. El cual promete llevarnos en un viaje por la historia del rock, dónde Waters continúa con su mensaje de amor. 

La última vez que vimos al británico fue en el 2018. Y tenía planeado volver, desafortunadamente, la pandemia frenó su tour. Sin embargo, estos 14 y 15 de octubre podremos disfrutarlo nuevamente.

Un show único e irrepetible

Su trayectoria musical trae consigo un evento único, hablamos de una gran banda sonora. El cofundador de pink floyd es acompañado por grandes músicos, coristas y un staff que dará vida a cada una de las interpretaciones tanto del británico como de su antigua banda.  Contaremos con temas como lo son Time, pig, dogs, echoes, otro ladrillo en la pared -por si mi tío está leyendo esto- entre muchas otras.

El palacio de los deportes es el escenario idóneo para una presentación de esta magnitud ya que con su vista de 360 grados el espectáculo podrá ser visible para toda la audiencia ya que como bien sabemos, Waters sabe cómo montar un show con grandes pantallas, efectos de iluminación, video y sonido.

Así que ya se la saben, si quieren ser parte de la historia musical y les late esta onda, no se pueden perder un evento de esta magnitud, un evento que en sus tiempos tiró los ladrillos en el muro sin sentido de una  sociedad sorda.

Desafortunadamente, ya no quedan accesos disponibles en taquillas ni en línea. Nada sorpresivo, pues era lógico que una leyenda como el haría SOLD OUT rápidamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *