Danielito Heredia mejor conocido como Skinny Flakk o Rels B a lo largo de los años se ha ido ganando poco a poco el cariño de todo el público mexicano. Llenando todo aquel recinto en el que se ha presentado sin importar el estado o ciudad que llegue.
Rels B ha ido construyendo un camino de hit tras hit, los cuales lo han llevado a los venues más importantes en el centro del país. Justo como el extinto Sala Corona donde fue de sus primeros shows en la capital. Después dio el gran salto al Pepsi Center WTC aforo que le quedó corto en aquel 2018. Luego de tres años de ausencia, Skinny Flakk volvió el año. Justo para sorprendernos con nada más y nada menos que dos fechas en el mítico Palacio de los Deportes. Las cuales fueron abarrotadas en tiempo record.
Rels B, el regreso a los escenarios
A finales de año volvió al festival Coca Cola Flow Fest en el cual fue uno de los actos más esperados por toda la multitud. Entregando una de las grandes presentaciones de dicho festival.
A mediados del mes de marzo, el rapero mallorquín nos sorprendió a toda su fanaticada anunciando su próximo show en nuestro país. En nada más y nada menos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Siendo uno de los recintos más grandes del país con una capacidad de 65,000 asistentes.
Este será el reto más grande y más importante en la carrera de Danielito. De una vez les podemos ir adelantando que seguramente nos entregará lo mejor de su repertorio. Canciones de toda su discografía desde “Player Hater” hasta sus éxitos más reciente como “Pa`Quererte” o “Que Le Pasa Conmigo?”. Sin duda, veremos la versión más completa de Rels.
Además, hay una alta posibilidad de contar con artistas invitados siendo estos Aleman o Gera MX, ya que cuenta con colaboraciones con dichos raperos.
Este será un concierto irrepetible que no puedes perderte, así que no dudes en asistir. Aún sobran algunos boletos a través de la red de ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/rels-b-general-mexico-07-05-2023/event/14005E68F8BA26A9
Por si no lo viste: División Minúscula, Cuernavaca Sunrise: No te lo pierdas