Hipnotica noche con Myuné

Myuné y la noche hipnosis

El pasado jueves 12, en la sala B del foro Indie Rocks se vivió una Noche Hipnosis increíble. Que nos llevó desde la atmósfera del dreampop y shoegaze. Para después aterrizarnos en un sonido psicodélico y brutal. Terminando con un performance que se asimilaba a un sueño muy extraño.

Las puertas del indie rocks recibieron al público, al inicio del evento parecía haber poca gente. Pero cuando Separata, la banda inicial comenzó a tocar, el lugar se vió completamente abarrotado. El show estuvo lleno de sonidos atmosféricos que recordaban a bandas como Mint Field. Las guitarras llenas de efectos y las melodías suaves de la voz nos entregaron un gran show.

Myuné Por: @ojo_de_tortuga
Foto por: @ojo_de_tortuga

Supersilverhaze llegó como la segunda banda de la noche, los gritos de la gente y de los mismos músicos invadieron el lugar desde antes de que empezara el show. Al comenzar, la vibra enérgica de este grupo convirtió el lugar en una fiesta de mugre y pelos con el tremendo slam que se armó.

Inicio esperado

Después de un baño de chelas, sudor, gritos, un silencio largo y profundo nos preparó para el performance de Myuné. La estrella de esta Noche Hipnosis. El equipo de staff movió todos los instrumentos del lugar, el escenario quedó completamente vacío. Para después llenarse de velas que rodeaban una pedalera y un theremin, uno de los instrumentos más extraños del mundo, el instrumento que no se toca.

Las luces del escenario se encendieron, una cuerda conectaba el escenario con el backstage. Y solamente se escuchaban quejidos en las bocinas. Después de un rato de silencio absoluto, Myuné salió al escenario. Caminó y prendió una vela, una vara de palosanto que desprendía un olor penetrante.

El show de la artista pasó de un sonido de ambient a música electrónica que hacía vibrar hasta la punta de la nariz y culminó con una serie de sonidos que nos pusieron a todos, los pelos de punta. Asimismo, el performance de Myuné pasó por varias etapas, donde la artista fue quitándose capas de ropa, las expresiones de la artista se volvieron cada vez más turbias, al punto que terminó con el rostro ensangrentado.

Definitivamente esta Noche Hipnosis fue toda una experiencia psicodélica que llevó al público a sentirse en una nube. Después pasarse a un ambiente frenético y terminar con un espectáculo tenebroso, algo así como cuando tus sueños se convierten en las pesadillas más difíciles de explicar en palabras

Por si no lo viste: Jordan 23 para el 24 del Flow Fest

Texto: Sebastian Becerrra Lozano @ojo_de_tortuga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *