Morat anda de estreno con “Si ayer fuera hoy”, un disco nuevo con un total de 11 canciones. Este es el cuarto álbum de estudio de la banda colombiana. Está grabado en sistema analógico entre Los Ángeles y Bogotá.
“Es una reivindicación a modo de homenaje que, si Ayer Fuera Hoy, habría más bandas, se tocarían más instrumentos. Se grabaría más en analógico, el género pop se vincularía a el más popular y las guitarras sonarían más en las emisoras de radio. “
Comenzando con “Llamada Perdida” y “Segundos Platos” este disco contiene colaboraciones de talla internacional con artistas como Feid, Duki, Juanes. “506” la colaboración con Juanes ya tiene más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales siendo un éxito. Una canción perfecta para dedicarle a esa persona que extrañas y quieres escuchar su voz ó saber cómo está.
Morat saca canción con tintes futboleros
“Santa Fe” una canción ad hoc en estas vísperas mundialistas, pues habla sobre el futbol, pero al mismo tiempo de amor con el estilo de Morat, donde si eres apasionado al balompié podrás encontrar las referencias y al mismo tiempo decirle a esa persona que no te has vuelto a enamorar con una canción.
“Las cometas siempre vuelan en agosto” una canción con tintes políticos en la que rinden homenaje a los líderes sociales de su país.
Al final te podemos decir que es un disco que engloba la madurez que esta teniendo esta agrupación. Con el paso de los años no se quedan atrás innovan su sonido, pero no pierden su estilo.
Nosotros te recomendamos a que asistas este 10 y 11 de noviembre a su espectáculo en el auditorio nacional. Para que no te pierdas la experiencia de escuchar su nuevo disco. Al mismo tiempo corear sus éxitos como “No se va”, “Cuando nadie me ve”, “Besos en guerra”, entre otras.