Una noche con Matteo Bocelli
El tenor Matteo Bocelli llega este 1 de octubre a la Ciudad De México, presentándose en el Teatro Metropólitan. Tras un año desde que lanzó su álbum “Matteo”. Ahora lo traslada a una gira que comenzará en México, para continuar por Chile, Colombia y Brasil, además de ir a Estados Unidos.
Mayor autenticidad
Matteo, en entrevistas, ha dicho que para él es un placer haber compartido escenarios con su padre. Andrea Bocelli, pero que de igual forma está entusiasmado por regresar a los escenarios con un proyecto propio. El cual menciona lo planeo desde su autenticidad, su propia organización y conectar a su estilo.
“A night with Matteo”
La gira de Matteo Bocelli lo mantiene entusiasmad. Que todos los asistentes puedan disfrutar tanto como él de toda su planeación, que está inspirada desde su esencia. En está gran combinación que ha llevado al joven tenor a tener su identidad. Adquiriendo su propia audiencia que disfruta deleitarse con una combinación única de pop y ópera.
Libertad pura
En este álbum, podemos apreciar la búsqueda de identidad que ha tenido Matte y el descubrimiento de ella. Por lo tanto, este espectáculo promete ser todo un concepto de lo que es su identidad, alejándose del legado familiar, aunque a su vez siguen estando muy presentes sus raíces. Composiciones creadas por él, un estilo que encontró al buscar su identidad y un show que es completamente a su estilo.
Forma parte de este gran concierto de autodescubrimiento, adquiriendo tus boletos en:https://www.ticketmaster.com.mx/matteo-bocelli-mexico-01-10-2024/event/140060AAE14F2CA0
Autenticidad en todo su esplendor
La multiculturalidad que presenta el joven artista hace únicas sus composiciones. El incluir italiano, inglés y español en ellas, hace una mezcla que pocas veces se puede disfrutar al mismo tiempo. Por ello, ha empezado a construir una audiencia propia de quienes disfrutan la combinación de lo clásico con la Modernidad. Esperando que los amantes de la frescura que resulta de esta gran combinación puedan disfrutar al joven tenor esta primera noche de octubre.