Los Blenders se encuentran listos para rockear en el Teatro Metropolitan este 9 de febrero. Con 12 años de trayectoria en la escena mexicana, se preparan para pisar por primera vez el Teatro Metropolitan.
El grupo está conformado por Alejandro Archundia, Andrés Corella, José Manuel y Patricio González. Cuentan con muchas canciones en su repertorio. Entre sus canciones más populares podemos encontrar algunas lanzadas en 2013, 2018 y las de su reciente EP Playa Privada. Entre sus canciones más escuchadas tienen:
- Meta y Dinero (2013)
- Amor Prohibido II (2018)
- Ha Sido (2018)
- Éramos para Siempre (2020)
- Amigos (2015)
Los Blenders han cruzado fronteras
La trayectoria del grupo empezó con tocadas solo para los amigos de los integrantes. Cuando más personas llegaban para escucharlos fue cuando decidieron hacerlo más en seriedad. Un camino de años, pero que logró sus resultados. Los Blenders han tocado en festivales como Coachella, Vive Latino, Pa´l Norte y muchos más. Llegando recientemente a tierras europeas.
Logrando una repercusión y alcance internacional para todo tipo de público. La música que presentan tiene muchos estilos, que recuerdan a momentos como viajar por carretera y estar en la playa. Hay algo de nostalgia y tranquilidad en sus melodías. Ellos mismo se denominan una banda de rock de garaje.
En su trayectoria ha lanzado tres discos de estudio, uno completamente en vivo y tres EP´s. Los cuales los han colocado como uno de los referentes en la creación musical a nivel nacional. Y más con canciones como Ha Sido y Ponte Punk. Las cuales cuentan con más de un millón de reproducciones en su canal de Youtube.
Videos musicales que cuentan con el trabajo de los hermanos Neudert. Que lograron captar, representar y definir un estilo para ambas canciones. Siendo de las favoritas del redactor.
Nos encontramos a menos de un mes de escuchar el rock que tienen Los Blenders para el Teatro Metropólitan. ¡Todavía están a tiempo de conseguir sus boletos!
https://www.ticketmaster.com.mx/los-blenders-mexico-09-02-2023/event/14005D3AAAA98A7B
Texto: Alán Mejía