Los Blenders lograron una presentación espectacular para todos los presentes. Algo que me dejó muy sorprendido (dejando de lado que soy seguidor del grupo). Y es que todo empezó desde la llegada de Depresión Sonora, quienes sirvieron de teloneros.
La entrada:
La participación de Depresión Sonora no tardó nada en poner el ambiente para todo el público. Que en su mayoría se mantuvo de pie durante ambas presentaciones. Fue una actitud que me sorprendió demasiado considerando que el ambiente general es de un teatro. Pero aquello no fue un impedimento para que el publico bailara y coreara a Marcus en todo momento.
El plato fuerte:
La llegada de Los Blenders al escenario fue emocionante, vibrante, literal. Desconozco que fue lo que utilizaron, pero hasta la ropa vibraba con la anticipación de su llegada. Y en primer minuto el público se entregó por completo. Todos de pie, cantando a todo pulmón la mayoría de las canciones y coros. Debo de reconocer que estuve alado de una chica que cantó absolutamente todas las canciones, sin falla alguna.
Y claro, podemos hablar de la dedicación que puede tener un fan. Pero era una que tenía todo el teatro y que difícilmente he visto de esa forma. No nos encontrábamos en un teatro, estábamos en otro lugar. Uno donde podíamos sentir esa “vibe” de estar en la playa, en una carretera disfrutando de las canciones. (A pesar de que hacía calor en el lugar por el movimiento de todos).
Sobre los visuales, había una variedad considerable que no cansó la vista. Complementaba las canciones y por momentos se dieron momentos donde un juego de luces con varias bolas de espejos iluminaba de forma muy “psicodélica” el lugar. O en pequeños momentos donde solo se podía ver a los integrantes de la banda tocar.
Creo que uno de los momentos con los que me quedo de concierto fue durante “Ha Sido”. Donde el publico cantó con todo lo que pudo y que acompañó el coro final de la canción. De la misma forma en la que lo presentó el grupo en su videoclip. Y Aquello fue un momento agradable.
Gracias Blenders por una increíble noche
¡Por más momentos así en los conciertos de tus artistas favoritos!