El vocalista de Zoé continúa marcando historia en su etapa como solista.
León Larregui se ha convertido en una de las figuras mediáticas más relevantes de nuestro país. Tanto por su carrera en la industria musical, como por las polémicas en las que se ha visto envuelto. De cualquier forma, es casi imposible que existan personas que desconozcan al artista.
Si bien es cierto que ha sido un meme a nivel nacional, también debemos reconocer que ha sido uno de los artistas más influyentes de este milenio. El cantante ha marcado a más de una generación con sus temas, tanto con Zoé, como en su etapa solista. Brillas, Cómo tú y Souvenir han sido algunos de sus temas más exitosos en solitario.
León y su disco Prismarama
El álbum Prismarama nos ha traído nuevas canciones a la mesa, 15 canciones que nos lleva por un viaje musical, pasando por diferentes géneros y formas de plasmarnos sentimientos y vivencias. Las canciones tienen la misma esencia de lo que conocemos como León Larregui: sintetizadores, letras algo místicas y románticas, y una vibra que denominaría indie cósmico alternativo. La calidad no ha bajado y canciones como Amantes estuvo en el Top México de Spotify.
León no ha dejado de ser relevante ni por un momento. Eso sí, se nota que no es el mismo que en el inicio de los 2010. Se siente diferente. Unos podrán decirlo en un buen sentido, otros no tanto, pero León ha sido consistente con su estilo y liricas.
Aquí podrás encontrar más información, así como comprar tus boletos: https://www.ticketmaster.com.mx
¡Nos vemos en el Palacio!