Salí enamorada de la Mala Rodriguez en el House.

¡Feliz cumpleaños House!

El House of Vans está de manteles largos por su primer aniversario. Entre sus festejos, este 4 de diciembre trajo desde España a la Mala Rodriguez para un show uff. 

Recuerdo haber escuchado a la Mala por primera vez con “tengo un trato, lo mio pa mi saco” hace como casi 10 años y la verdad jamás pensé verla en vivo porque le perdí la pista, pero gracias al HoV volví al pasado y además me la pasé super chido porque la Mala transmite su vibra de fiesta eterna.

Con entradas agotadas, todo el bowl del House ya se encontraba lleno. Bailarinas, DJ y humo dieron el inicio de una noche sofocada pues la Mala lleno de calor todo el lugar. Sus canciones, bailecitos de twerk, repartiendo tequila a sus fans, ella echándose shots sin hacer muecas; Mala Rodriguez sabe verdaderamente cómo hostear y ser la reina de la noche. 

Un show interactivo

Un concurso en el escenario para ver quien echaba mas flow y perreo hubo como medio tiempo, o bueno… eso parecía pues un par de hombres se subieron al escenario y se sabe que muchos carecen de la habilidad perreadora, pero lo dieron y dejaron todo con tal de ganar algo de la Mala. 

Chicas también enseñaron sus mejores pasos de Anita. Pero al final ganó un chico que le apodaron el “Chayanne”. Una cadenita que se quitó la Mala fue lo que se ganó. Sin duda Dios tiene sus favoritos pues todos se llevaron besito en la mejilla y fotito de recuerdo.

Siguió la noche, todos estábamos hipnotizados y enamorados por Mala Rodriguez. Ella nos comentaba lo feliz que le hacía siempre tener que venir a México. Y lo feliz que era porque la trajeron para este aniversario del HoV.  Antes de las 10:30 se despidió de todos, una hermosa sonrisa, besito para todos. Y a regresar a la normalidad del fin de semana. 

Sin duda un show que se necesitaba para terminar bien la semana y tener energía para comenzarla ¿Qué nos deparará ahora con este 1er aniversario del House of Vans?

Más fotos de la presentación: https://www.instagram.com/p/Cly00y8uLAJ/

Fotografía y Texto: Taide Estivali

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *