Harry Styles se presentará el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara y el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de Ciudad de México. El cantante británico de 28 años no hace más que demostrar que siempre se puede innovar en la música. Lo conocimos como integrante de la agrupación One Direction en 2010. Rodaron por el mundo durante 5 años con más de 300 presentaciones en sus 4 giras mundiales. Recibieron numeroso premios y distinciones, entre más de 200 nominaciones, y batieron 6 récord Guinness.
Fue muy bonito mientras duró, incluso su grupo de fans “directioners” estuvieron de duelo un buen rato por su separación. Cuando Harry se lanzó como solista en 2017 sorprendió a la industria de la música. Debutó con su álbum “Harry Styles”, ya desde el nombre dejando claro que empezaba un nuevo camino solo. Un soft rock que potencializa todo lo que toca, y que sin duda rompe con lo que venía estado haciendo en la agrupación. Canciones como Sign of the times, Sweet Creature, Two Ghosts, Kiwi y Meet me in the Hallway, coronaron el disco. El country folk y el rock clásico son los géneros que predominan. Con influencias de Pink Floyd, Queen, Elton John y David Bowie, Harry se presenta al mundo en solitario.
De lo bueno poco y Harry Styles lo sabe
No fue el único en apostar por una carrera como solista en la música. Los otros integrantes también lo hicieron. Y aunque tuvieron sus momentos pasajeros de reconocimiento, y tal vez en un futuro resurjan de lo habitual, no podemos comparar eso con lo que Styles ha logrado. Cuando algo está bien hecho se siente hasta los huesos y es lo que pasa con su música. No solo compone, une las historias de una forma que, cuando piensas que ya sacó lo mejor, has escuchado apenas el principio. Como es el caso de su más reciente álbum Harry´s House.
Una pieza brutal de pies a cabeza en la que conocemos la parte más vulnerable del artista: su historia desde pequeño. Con una narrativa sublime que combina lo profundo y diverso de su composición, Harry nos entrega, me atrevo a decirlo, una obra de arte. Este disco va más hacia el synth pop de los años 80´s, sigue experimentando con el britpop y el rock. El disco funciona como el guión de una historia que puedes escuchar de atrás hacia adelante y toma otro sentido. No cabe duda que tomó muchos riesgos al sacar este disco, no a todos los críticos les complació. Porque no era lo “esperado” respecto a el estilo que venía manejando. Pero, ¿qué es lo esperado cuando hablamos de un artista que está haciendo historia con su música?
Contamos los días para poder tenerlo frente a frente y corear sus canciones a todo lo que da.
Todavía puedes adquirir tu boleto en el siguiente link: https://www.ticketmaster.com.mx/harry-styles-boletos/artist/2366444