El Electric Daisy Carnival está a la vuelta de la esquina. Este 24, 25 y 26 de febrero, el EDC México tendrá lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. Y además de disfrutar a los artistas claro, hay algunas cosas que se pueden hacer.
Pa´ empezar, ve a conocer todos los escenarios, digo ya es tu decisión si te quedas en uno. Pero no todo es Kinetic Fiel, Neon Garden, Wasteland o Circuit Grounds. Date la oportunidad de conocer los demás escenarios, porque como diría Stitch: son pequeños, pero son buenos. Además que todos están ambientados de manera distinta, entonces aventúrate a experimentarlos.
Stands, juegos y mucho más en el EDC
Otra cosa que puedes hacer es irte a dar una vuelta a las activaciones de otras marcas. Donde te pueden dar comida, dulces, tragos, descuentos, o regalos de otro tipo. Y ya sabes que al chile, gratis hasta las patadas. Realmente muchas marcas participan en el festival, así que tienes la oportunidad perfecta para conocerlas.
Subirse a los juegos es básico en EDC. Porque digo, si fuiste y no subiste foto del escenario estando en la rueda de la fortuna, ¿realmente fuiste a EDC? Y bueno hay muchos más juegos a los cuales les puedes sacar provecho y divertirte. Este festival está pensado como un carnaval, así que disfrútalo y sáquele provecho a todo. Eso sí, no te voy a mentir, las filas para los juegos son un poco largas así que mide bien tus tiempos. No vaya a ser que se cruce la fila con un DJ que quieras ver, aprovecha cuando no haya gente.
¿Jalas a casarte en el Electric Daisy Carnival?
Ve a casarte, así es, no todas las atracciones son juegos mecánicos. También puedes casarte en EDC y formar una familia tradicional panista con valores tradicionales y 0 tolerante. Bueno lo último no, pero sí puedes casarte para tener una anécdota con tu pareja o tus compas, aquí nadie juzga.
Califica totems, son los letreros que hace la gente y lleva al festival. Hay algunos que son unas joyas, así que cada que veas uno, voltéalo a ver para que te rías o lo critiques. Ahí es de cada quien, además los totems siempre sirven como un gran punto de referencia. Es como decir “estoy a lado del tótem de AMLO con flores en la cabeza”.
Todo EDC está ambientado, así que date una oportunidad de ver las esculturas y todos los adornos que conforman el festival. Hay demasiados y bueno, las fotos siempre se ven increíbles ahí.
Son algunas cosas que puedes hacer en el festival, así que camínale y dale una vuelta a todo lo que puedas. Explora todo un poco y disfruta los detalles de cada escenario. Puede que encuentres cosas que te gusten.
Si todavía no has leído: DJs para ver por día en EDC Mexico.
Texto: Allan Rodríguez