CCXP llega a tierra mexicana y viene con todo
Una gran sorpresa para nosotros los Geeks, y es que la gran conocida CCXP logra llegar a México. En su primera edición y ahora llamada CCXP MX. Tomando fechas del 3, 4 y 5 de Mayo de 2024 en el Centro Citibanamex. Tuvimos la oportunidad de ser invitados a su presentación de los precios y aquí te contamos todos los detalles:
Contando con una venta de entradas tipo festival donde recompensarán la compra temprana. Pasando de precios de entre $1,100 a $1,250. A una segunda fase de $1,250 a $1,400. Y la tercera fase de $1,400 a $1,550. Eso abarcando la venta individual de las entradas. Por otro lado los abonos de tres días pasan de $2,800, $3,200 y $3,600. Y lo que llama más la atención es el Epic Pass
Los chicos de la CCXP MX nos contaron que tendrán temprana entrada de una hora a la convención para poder hacer la cacería de compras sin ningún problema. Por otro lado tendrán entrada al Spoiler Night el Jueves para también hacer sus compras. Ademas de que la entrada contará con una playera, pines y posters exclusivos de la convención. Contando con precios de fase de $5,250, $5,900 y $6,500.
Primeros artistas confirmados
En la presentación nos dieron a conocer la importancia del Artist Valley y esto de la mano con Humberto Ramos. Conocido dibujante de Marvel y DC con una gran carrera. Por otro lado contamos con la confirmación de personalidades como Jorge Molina (The Last Of Us), Gerardo Sandoval (What If?), Enid Balam (Kate Bishop) y Rafael Grampá (The Dark Knight Returns)
Así mismo no hay que quitar el ojo de las redes de la CCXP MX, 2024 cuenta con varias sorpresas para los amantes de los videojuegos, anime y comics. Muchas grandes películas llegarán, así que es posible que tengamos la visita de grandes estrellas de la pantalla grande y chica en la convención.
Puedes hacer ya la compra de tus entradas aquí mismo: https://www.ticketmaster.com.mx/artist/3089950?int_cmp_creative=Home-main-3&int_cmp_id=MX-Home-801&int_cmp_name=CCXP-MX#galera
Por si no lo viste: ¡Molinette Cinema llegará al Lunario!
Texto: Alan Mejia Campos