Blondie pisará el Pepsi Center en CDMX

Ya sea por sus famosos temas como Call me, Heart of glass y One way or another… Estamos seguros que en algún momento de tu vida has escuchado a esta increíble banda. Todo inició cuando Debbie Harry, una chica de New Jersey, decidió aventurarse a New York. A sus 19 años no tenía idea de lo que le esperaba en aquella ciudad.


Gracias a su talento, carisma y belleza logró conectarse con diversos artistas. Entre ellos el famoso pintor de arte pop Andy Warhol.

Debbie Harry


En aquella década de los años 70s el rock y el punk estaban en su punto. En la radio se escuchaban los Ramones, Sex pistols entre otras bandas más. Fue en el año de 1974 cuando Blondie se convirtió en un pilar fundamental de la transición del Punk-rock al New wave.

Blondie – 1999


Logrando un gran éxito. Durante los siguientes años lanzaron varios temas como Atomic, Rupture y The tide is high, que catapultaron su éxito. Ya que aquellos temas eran una mezcla entre diversos estilos musicales como el punk, pop, disco, synth pop, reggae y rap.

Blondie: trayectoria, éxitos y concierto

Blondie ha lanzado 11 álbumes de estudio y 38 sencillos y vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. Tanto la banda como la cantante Debbie Harry, han sido citados por numerosos artistas como influyentes personas. Y forman parte del Salón de la Fama del Rock and Roll desde 2006.


Blondie es una banda que es considerada un ícono dentro de la cultura pop. Ha sido inspiración para muchas bandas lideradas por mujeres que surgieron décadas más tarde. Década tras década han ido evolucionando su estilo musical. Y lo más increíble es que actualmente podemos seguir gozando de su música.


Es por ello que no puedes perderte su presentación este domingo 19 de marzo en el Pepsi Center. Blondie es una de esas bandas que tienes que disfrutar en vivo aunque sea una vez en tu vida.


Si aún no tienes tu boleto te compartimos la liga de ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/blondie-mexico-19-03- 2023/event/14005E2AA80F3A18

Texto: Jessica González

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *