Así se vivió La garfield en el auditorio BB

El Auditorio BB recibe a La Garfield

Después de mucho tiempo esperando y preparando este gran concierto. La Garfield culmina en la mejor experiencia para muchos fans. Creando recuerdos inolvidables y una conexión única con los artistas y todos los presentes.

La Garfield
@kenya_pix

Una de las bandas más románticas del momento la rompe en su concierto en CDMX. El auditorio BB se llenó principalmente de parejas muy enamoradas, algunos cantaban juntos en coro. Las chicas le cantaban las canciones a sus enamorados o simplemente se dejaban llevar por el increíble ritmo que lograban tener.

Un grupo que definitivamente sabe hacer shows, la iluminación junto con la vocalista lograron mantener siempre animado y vibrando alto al público. Creando una atmósfera electrizante y una experiencia memorable para todos. En el lugar a palabras de Valentina se sentía la vibra muy bonita y energética desde el escenario.

Sorpresas por llegar

¿Creías que era todo? Fue un evento lleno de grandes invitados, empezando por la banda Tuli quienes abrieron el concierto con mucha energía preparando a la audiencia. Ya casi por finalizar seguían las sorpresas, como primer invitado especial salió Marco Mares cantando junto con la vocalista. Como segundo invitado fue uno de los amigos más cercanos de Natalia que es Along quien comenta estuvo presente en el momento en el que La Garfield le pidió ser parte del grupo. No obstante en la penúltima canción se encendió todo el auditorio cuando la ex vocalista de la banda. María Centeno arribó al escenario cantando “Mala” que es una de las canciones más reconocidas de la banda. Todos los presentes cantaron esta imperdible canción.

Una de las cosas más bonitas que nos dejan este tipo de experiencias es poder conocer a más personas apasionadas por un mismo grupo y estilo de música reuniéndose en un solo lugar creando una vivencia inolvidable para muchos.

Por si no lo viste: Pa’ bailar de cartoncito: Los Cardenales en el Arre

Texto: Kenya Peralta @kenya_pix 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *