La Obsesión Factory presente en el Flow Fest 2025
Miembros del colectivo La Obsesión Factory. Quienes recientemente estrenaron su mixtape, forman parte del line up de la edición 2025 del Flow Fest.
Las raíces del reggaetón mexicano se remontan a más de dos décadas atrás, con artistas pioneros como Big Metra o Pablito Mix. Sin embargo, el panorama del género ha cambiado junto con la Generación Z. Quienes, según estadísticas de la plataforma de streaming Spotify, son hoy sus principales consumidores.

Donny Graff y Ezya, integrantes de La Obsesión Factory, se presentarán en el Flow Fest 2025, festival donde compartirán escenario con grandes representantes internacionales y talentos locales emergentes del reggaetón mexicano. Su participación demuestra que las nuevas generaciones están tomando un papel protagónico dentro de la música urbana nacional.
Donny Graff y Sereno Moreno pondrán fancy al Flow Fest
Andony Gael, mejor conocido como Donny Graff, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, es un reggaetonero emergente que pisará el escenario del Flow Fest el próximo 22 de noviembre.
Durante este 2025, Donny Graff se ha dedicado a lanzar himnos y ritos que destacan en redes sociales. Principalmente en TikTok, donde sus canciones y colaboraciones se han viralizado. El año pasado participó en el álbum más reciente de Bellakath, La reina del reggaetón mexicano. La chica de las poesías, en la canción “Tsurito”. La cual supera un millón y medio de reproducciones en Spotify.
Donny Graff llegó a la escena del género urbano mexicano para romper las barreras mainstream. Las de una industria sin perder la esencia de sus raíces.
Ezya, el arquitecto del sonido del reggaetón mexicano
Si estos días traes en la cabeza un beat que no puedes soltar o te hace bailar sin control. Probablemente el creador sea Ezya, productor y DJ mexicano. También miembro del colectivo La Obsesión Factory, quien deleitará a los asistentes el próximo 23 de noviembre en el Flow Fest 2025.
Ezya ha sido la mente maestra detrás de éxitos como “Mali Sácatela” de El Malilla. “Mónica” de su compañero Donny Graff, y “01-800” de Sayuri y Sopholov. Además, ha destacado por sus proyectos personales como su álbum ali3n.mp3 VOL. 1 y su EP DUENDE3, Vol. 2, en los que combina sonidos experimentales con una base sólida inspirada en los ritmos tradicionales y de la vieja escuela del reggaetón.
Sin duda, su presentación en la edición de este año del Flow Fest será imperdible, y promete asegurarle uno que otro feat. Fortaleciendo tanto su proyecto individual como el del colectivo La Obsesión Factory.
