CUATRO DÉCADAS DE SER FABULOSOS

La banda porteña Los Fabulosos Cadillacs se presentará en el Auditorio Nacional de la CDMX. Estarán tocando cuatro fechas: 19, 21, 22 y 24 de noviembre, a las 20:00 hrs. Adquiere tus boletos en: https://www.ticketmaster.com.mx/los-fabulosos-cadillacs-boletos/artist/761385

Cuarenta años no son fáciles de sostener, y Los Fabulosos Cadillacs lo han demostrado con un recorrido musical tan diverso como sólido. Sus sonidos viajan del rock al jazz, del ska al reggae. Y de la cumbia a la salsa, fusionando ritmos latinoamericanos que los consagran como una de las bandas más emblemáticas del rock argentino y en español.

La gira “40 años” estuvo presente en Europa, Estados Unidos y parte de América del Sur. En México, al menos, se describe como un show “íntimo” en el Auditorio Nacional, lo cual sugiere una producción cuidada.

“ES DIFÍCIL CREER QUE HAYAN PASADO 40 AÑOS”. — Vicentico

Los Fabulosos Cadillacs

Una gran celebración

Estas declaraciones confirman que la gira no es solo una serie de conciertos. Sino una celebración de trayectoria, de estar vivos musicalmente. Conectados con su público y, además, abiertos a nuevas generaciones.

Se podría decir que este concierto es para ti si los clásicos de Los Fabulosos son lo tuyo, ya que parte de su setlist incluye “Vasos vacíos”, “Carnaval toda la vida”, “Manuel Santillán, el León”, “Siguiendo la luna”, entre otros hits.

Cabe mencionar que la banda argentina lanzó su último álbum de estudio con canciones nuevas, titulado.“La salvación de Solo y Juan”, el 27 de mayo de 2016. Este disco, considerado un tanto conceptual, se prevé que no forme parte de la gira. Ya que Flavio lo describe como una “ópera rock moderna”. Aunque conserva elementos de ska y rock latino característicos de los Cadillacs. El disco se aleja del sonido más fiestero y efusivo de los noventa. Un álbum poco común en su discografía.

Vicentico, Flavio y compañía tocan con una mezcla de nostalgia y potencia que pocas bandas logran después de 40 años. Verlos ahora es ver a una leyenda viva todavía en forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *