“Este es el último show del Weedkiller tour” dijo Ashnikko a sus fans mexicanos.
La cantante londinense electrizó el Lunario este pasado martes 15 de Octubre en el Lunario de la Ciudad de México.
Por Lilith Jaime.
(@lilithium.com.mx en Instagram)
Tras su debut en tierras mexicanas en la décima edición del Corona Capital (2021), Ashnikko regresó con su Wicked Tour a la Ciudad de México para darnos un show llenó de energía.
Con outfits oscuros y maquillaje similar al que la artista utiliza, los fans fueron llenando el recinto del Lunario poco a poco. Pese a que era un evento para todas las edades. Ya que la mayoría de los espectadores se encontraban en un rango de 16-30 años.

A las 8:30 pm, el lugar estaba ya alcanzando su máxima capacidad y los gritos y comentarios de emoción se hacían cada vez más presentes. Todos esperaban que a las 9:00 en punto Ashnikko empezara con su show. Sin embargo, fue hasta las 9:10 que las luces se apagaron, marcando el inicio de la noche tan esperada.
Con apoyo de dos de sus bailarinas, Ashnikko salió al escenario, abriendo su concierto con la canción “You Make Me Sick!”. Instantáneamente, el público enloqueció y empezó la ola de gritos para acompañar a la voz de la cantante.
Grandes actitudes en la memoria
Conforme pasaban las canciones, la emoción y los saltos iban aumentando. A pesar de esto, la audiencia mantuvo una postura tranquila, pero en constante movimiento.
El show de Ashnikko es probablemente un claro ejemplo de lo importante que es la buena actitud en un artista. Aunque su escenario contaba con pocos elementos de ambientación, las bailarinas y las coreografías coordinadas dieron mucho ambiente y entretenimiento.
Para cada inicio de cada canción, la cantante se tomaba algunos segundos o incluso minutos para hacer un breve y gracioso comentario a sus fans sobre lo bien que iba todo en el concierto. Sin duda la interacción fue excelente en ambas partes.
De hecho, entre sus pausas, mencionó que en México finalizaba su gira y agradeció mucho el apoyo que había recibido de sus fans mexicanos. Sosteniendo la bandera de nuestro país, exclamó que iba a hacer una prioridad suya el regresar pronto a nuestras tierras.
Con un setlist conformado por 17 canciones, entre ellas “Daisy”, “Cry”
“Manners”, “Slumber Party” e “Invitation”, Ashnikko logró prender por 1 hora y 15 minutos al Lunario. Un show que quedará en los corazones de muchos fans.
Por si no lo viste: Nathy Peluso a conquistar el Auditorio Nacional
