Un viaje con Love of Lesbian
Love of lesbian que desde 1999 nos llevara a un Viaje Épico Hacia la Nada. Nos unira para formar una hermandad y ser un Ejército de Salvación que desea que esa Noche sea Eterna. Sin Cuentos Chinos pero esperando que todo sea una ficción, pues se toman un descanso de los escenarios y el Festival Vive Latino promete ser su celebración.

En lo que pareciera ser una maniobra de escapismo porque anuncian un paréntesis en su carrera musical. Pero con la esperanza que como Halley los volvamos a ver cuando se cumpla ese plazo, regresan a México para decir hasta luego. Y que mejor lugar para cerrar este ciclo en México que el Vive Latino.
Ya con 10 discos en su historial promete ser un momento para revisitar viejos temas, disfrutar estas victorias y tomar nuevo aire para reajustar el ritmo.
Love of Lesbian se presentan el 14 de de marzo siendo la la fecha inaugural del festival, con la que inicia su gira por México que incluye ciudades como Querétaro, San Luis Potosí, León, Guadalajara y Monterrey.
Ultimo material
El ultimo álbum, Ejercito de Salvación. Aborda temas como la amistad retratando 25 años de trayectoria que se sentirán a flor de piel y con comunión con el publico que ellos mencionan ya como una segunda casa.
A finales de 2025, Santi Balmes (vocalista) ya había manifestado en España sobre la pausa del grupo, aunque sin ,mencionar muchos detalles. No fue hasta una conferencia de prensa realizada de manera virtual en la cual él mismo mencionó. “Se inicia un paréntesis dentro de la banda. No es una separación, es una pausa en la que podemos asegurar que, al menos en los siguientes dos años. Será muy complicado vernos en algún escenario. Esto obedece un poco a la sensación cerrar un ciclo que da pie a un replanteamiento del subsuelo creativo. Y de los objetivos. La vida pasa, nos hacemos mayores y tenemos que re adaptar la visión. Y ritmo de la banda a nuestro rimo interno, que no es el mismo de hace algunos años”.
Así que este 14 de marzo tenemos una cita para formar parte de este gran momento. Porque al final, todo es ley de vida, como un día me dijo el poeta Halley. Si las palabras se atraen que se unan entre ellas y a brillar que son dos silabas.
