“¡Bienvenidos a Party 101, soy su anfitrión Matt Bennet! Gracias por confiarnos su sábado en la noche”.
Así fue como, este 12 de Octubre, Matt Bennet el actor que interpretaba a Robbie Shapiro en Victorious comenzó una noche épica.
Por Lilith Jaime. (@lilithium.com.mx en Instagram)
Desde las 19:00 hrs, el Pepsi Center poco a poco se comenzaba a llenar con un público bastante variado. Desde niños de 9 años hasta adultos de 30 esperaban ansiosos a que el reloj marcara las 20:00 hrs para vivir un show que prometía muchos recuerdos.
Alrededor de las 19:15 el acto que se encargaría de abrir el evento salió a presentarse. La DJ Aaron Constantine empezaba a iluminar poco a poco los cuerpos de todos sus espectadores tocando algunos hits de los 2000’s y clásicos populares de Disney y Nickelodeon. La gente comenzaba a moverse un poco más sobre la pista, ocasionando un buen y amigable ambiente.
Exactamente a las 20:00 hrs, el tan esperando momento llegó. Con mucha euforia, Matt Bennet recibió a su público entre saltos y sonrisas. Con su icónica corbata verde chillón, (un tono bastante similar al color del slime), y una actitud emocionada, exclamó:

“Este es el show más grande de Party 101 hasta ahora”.
El DJ set, desde su inicio a fin, estuvo conformado por las canciones más famosas de Disney y Nickelodeon. Así como los temas principales de las series de ambos canales. Entre los tracks, se encontraban artistas como Hannah Montana, iCarly, Victorious, Camp Rock, Lemonade Mouth, Teen Beach Movie. ¡Buena Suerte Charlie!, Jonas Brothers, Drake & Josh, A Todo Ritmo, Big Time Rush. Austin & Ally, Jessie, High School Musical, entre otros.
También, intros de series animadas como Los Padrinos Mágicos, Phineas y Ferb, y Bob Esponja fueron cantadas y bailadas con entusiasmo.
Sin duda, un detalle bastante considerado por parte del anfitrión fue tocar estos temas doblados al español. Además de contar con una propia traductora para que todos los fans pudieran entender las palabras del artista.
Por supuesto, tampoco pudieron faltar los hits de grupos y cantantes actuales. Como lo son Justin Bieber, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, Miley Cyrus, Bella Thorne, Ariana Grande, Hilary Duff y Olivia Rodrigo.

Grandes sorpresas con cariño
Como eventos destacables durante el show, se encuentra la participación del actor de doblaje de Robbie Shapiro, quien fue invitado al escenario a bailar. También, la interacción que Bennet tuvo con su público fue admirable. Puesto que en más de una ocasión, se acercó a los fans e incluso invitó a un total de 20 personas al escenario a cantar con él. Además de aventar dulces a toda la audiencia.
Al cierre del set, se tocaron dos canciones bastante conocidas en México. “Payaso de Rodeo”, quien evidentemente organizó a todos para bailar y “Suavemente” de Elvis Crespo y “I’m a Believer” de Smash Mouth, fueron los minutos que le dieron ese toque divertido al final del evento.
“Lleguen a casa a salvo” exclamó Bennet a manera de despedida.
Party 101 fue, indudablemente, un throwback a los 2010’s lleno de emociones y ritmo. Está cápsula del tiempo musical nostálgica, que excedió las 2 horas. Nos hizo viajar a secundaria y preparatoria para cantar una vez más todos esos temas que solíamos escuchar en nuestras habitaciones.
Por si no lo viste: Concierto de Poolside por llegar al Auditorio BB