Technicolor Fabrics al Metropólitan

Desde Guadalajara llega una de las mejores propuestas Indie al Teatro Metropolitan

A principios de año, durante el brote primaveral, Technicolor Fabrics se presentó en el festival Vaivén. Aquella presentación fue sensacional, puesto que el vibe de la banda iba completamente en armonía con la esencia del lugar.

Ahora, los oriundos de la perla tapatía regresan al valle de México, en esta ocasión para presentar el que hasta ahora será el show más grande en su historia, puesto que se subirán al Teatro Metropolitan. El recinto del corazón capitalino es una primer prueba para todo proyecto musical que aspira a grandes cosas. Sin duda alguna, Technicolor dejará el alma en el escenario para darle a su público lo mejor de sí mismos.

Technicolor Fabrics es uno de los proyectos mexicanos mejor trabajados en la actualidad. Y es que la sinergía entre el trío y su productor, el músico Jorge Siddhartha, ha dado dulces frutos. Actualmente la banda cuenta con 5 álbumes y uno más próximo a salir, el cual promete ser igual de sorprendente que los anteriores.

El 5 de octubre será la oportunidad perfecta para pasar una noche mágica al ritmo de temas como Fuma, Brindis y Ruleta.Y quizá exista la probabilidad de que la banda nos de una muestra de su próximo material.

Technicolor Fabrics Precios de Boletos

El precio del boletaje para el concierto está oscilando entre los 360 a los 1200 MXN. Sin embargo, en estos momentos se encuentran los boletos al 50% de descuento. Por lo cual, si gustas comprar tus boletos en la sección más cara, el precio de cada uno te costaría únicamente 600 MXN.

En el siguiente link podrás encontrar más información al respecto: https://www.ticketmaster.com.mx/technicolor-fabrics-mexico-06-10-2023/event/14005E8CC9811BBC?language=en-mx

Recuerda que estos precios son sin cargos por el uso del sistema Ticketmaster.

¡No te quedes fuera del Brindis más importante en la historia de la banda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *