Palacio para el Monster Jam en la CDMX

Monster Jam destruyó junto con el Palacio

Este fin de semana el Palacio de los Deportes fue testigo del rugir de los motores monstruo de Monster Jam. Este evento reunió a miles de fanáticos de todas las edades, quienes vivieron una experiencia única llena de emoción.

El evento estuvo conformado por 5 conductores y 2 conductoras, los cuales fueron capaces de poner a prueba su habilidad y destreza. Todo a lo largo de 4 competencias repletas de adrenalina y acrobacias extremas.

Las competencias fueron sometidas a votación por parte del público, las imponentes máquinas como el icónico “Zombie” y “El Toro Loco”. Quienes se posicionaron como los favoritos de chicos y grandes dentro de la pista, realizando saltos espectaculares y giros imposibles. La atmósfera se llenó de gritos de emoción con el  rugido de los motores. Creando un ambiente electrizante que resonó en toda la arena.

Monster Jam en el Palacio de los Deportes

Grandes Maniobras en vivo

Uno de los momentos más destacados del evento fue la competencia de freestyle. Donde los pilotos mostraron su habilidades al realizar sus mejores trucos. La creatividad y el riesgo fueron los criterios para elegir al mejor mientras los camiones desafiaban la gravedad.

A pesar de ser un gran evento, se presenciaron algunos percances y volcaduras entre los camiones que por poco dejan a Zombie fuera de la competencia.

La batalla por el título de campeón fue reñida. El ganador de los primeros 8 puntos fue Dragon en la carrera de velocidades, la segunda victoria fue de Toro Loco en el desafío de habilidad en dos llantas, la tercera victoria se la llevó Zombie en la competencia de llantas al aire y finalmente Thunderroar venció en la competencia de Freestyle. Al final, el piloto de Toro Loco, Armando Castro se llevó la victoria del evento general con una actuación memorable.

Con una participación extraordinaria y una atmósfera cargada de energía, Monster Jam en el Palacio de los Deportes reafirma su lugar como uno de los eventos más emocionantes del calendario deportivo en México. Sin duda, se espera con ansias el regreso de este espectáculo el próximo año.

Texto por: Michelle Vega

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *