Milky Chance: Una noche para bailar

Milky Chance en el Pabellón!

De origen alemán, el dúo conformado por  el vocalista y guitarrista Clemens Rehbein. Y el DJ Philipp Dausch regresa a México con dos fechas. Una en Guadalajara y la segunda este próximo 12 de abril en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, Ciudad de México. 

Esta banda se presenta con su último proyecto discográfico “Living on a haze”. El cual representa el crecimiento de ambos a lo largo de su vida, esto traducido a acordes y líricas excepcionales. 

Ellos tienen una forma peculiar de interpretar su música hasta el día de hoy. Consideran que han llegado al punto donde los resultados se ven debido a la práctica y perfeccionamiento a lo largo de los años. Pero también, sigue siendo un proceso donde la diversión y creatividad no puede faltar. 

Milky Chance

Creación neta y tradicional

La creación de nueva música puede llegar desde muchos ángulos. Es decir, son fieles seguidores de que llegará desde muchas aristas: a veces empieza con una lírica que guiará el ritmo, o una pequeña composición en piano define el estilo e incluso una hoja perdida de un cuaderno podría comenzar un álbum. La música es un proceso de constante evolución y perfeccionamiento. 

De sus presentaciones en vivo podemos esperar mucha energía que acompaña a la música que ya conocemos, de momento, podemos decir que es la mejor época para escucharlos como público. 

Escuchar esta banda en vivo será una experiencia única, pues buscan conectar con cada uno de los asistentes a través de la presencia que tienen en sus conciertos. 

Motivador tanto para el público como para ellos como artistas. Podemos resumir que verlos será como una gran fiesta con viejos amigos que nos han acompañado durante mucho tiempo. 

Si aún no los conoces, date la oportunidad de escuchar algo fresco con esta playlist: 

Y aún hay boletos para vivir esta experiencia, puedes comprarlos en el siguiente enlace: 

https://www.ticketmaster.com.mx/milky-chance-mexico-12-04-2024/event/1400603ABA101C15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *