Andrés Calamaro regresa a la capital mexicana para deslumbrar por dos noches al Teatro Metropolitan.
El salmón sigue nadando contra corriente, en esta ocasión se sumergirá en las aguas de la ciudad de México. El Teatro Metropolitan será el recinto elegido dónde el cantante argentino hará un recorrido por su trayectoria musical. Quizá la decisión de tocar en un venue más pequeño haya sorprendido a propios y extraños. Puesto que en sus anteriores visitas se presentó en lugares más amplios como lo es el Pepsi Center y el Auditorio. Sin embargo, estamos seguros que la elección se debió en mayor medida al deseo de buscar dar un show más íntimo.
Razzmatazz de Salmón
Razzmatazz es un término poco usual (por no decir desconocido) en este lado del mundo. La palabra se emplea para hacer alusión al bullicio o alboroto sonoro. Sin embargo, para el más reciente álbum en directo de Andrés tiene otro significado. Éste surge del recinto dónde se grabó aquel concierto, la discoteca Razzmatazz, ubicada en el corazón de Cataluña.
Aquel concierto se llevó a cabo en el año 2010, cuando el cantante se encontraba de gira promocionando su álbum “On The Rock”. Un álbum que sorprendentemente pasó sin pena ni gloria, a pesar de contar con colaboraciones de la talla de Bunbury, Residente, El Cigala, etc.
Según palabras del mismo cantante, nunca entendió el motivo por el cuál éste disco no obtuvo el recibimiento esperado. Dejando en claro el “Despelote” que significó colaborar con tanto talento en un solo álbum.
Sold Out para Andrés
Como era de esperarse, al tratarse de un venue pequeño, es normal que las localidades se hayan agotado en poco tiempo. Esperamos que en un futuro, el cantante argentino opte por presentarse en un lugar con mayor capacidad. Para así no dejar a sus fanáticos sin la oportunidad de verlo.