El ritual de Caifanes en el Palacio

Los dioses ocultos serán invocados en el domo de cobre el próximo diciembre.

Caifanes es una de las bandas con mayor legado dentro de la historia del rock nacional. Su música ha logrado acompañar a más de una generación y seguramente, seguirá presente para las generaciones venideras. Temas como Viento, Afuera y Nubes, han sido himnos atemporales que siguen siendo coreados al sonar.

Después de un par de Sold Outs en el Auditorio Nacional, la banda volverá a presentarse en el Palacio de los Deportes. De esta forma, Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera, harán vibrar el domo al ritmo de La negra Tomasa.

Años de sequía y nuevas canciones

Quizá una de las cuestiones más criticadas sobre la banda, es el hecho de no sacar nueva música constante. Recordemos que su último álbum fue El Nervio del Volcán, el cual fue lanzado en el año de 1994. A partir de entonces, tuvieron que pasar 25 años para escuchar un tema inédito de Caifanes. Siendo Heridos la canción que marcó un fin a la sequía que atravesaba la banda. Después de ello, lanzaron Solo eres tú en el año del 2022.

Aún es una incógnita si en algún momento la banda nos regalará un nuevo álbum, o si continuará únicamente lanzando singles esporádicos cada cierto tiempo.

Boletos para Caifanes

Para este concierto, los boletos estarán oscilando entre los 480 y los 1920 MXN. Es importante aclarar que estos precios los estamos mostrando con los cargos incluidos. Si gustan comprarlos en las taquillas del inmueble, es posible que los consigan a un menor precio.

  • Sección A: $1920 (Mil novecientos veinte pesos)
  • Sección B: $1680 (Mil seiscientos ochenta pesos)
  • Sección BB: $1140 (Mil ciento cuarenta pesos)
  • Sección C: $840 (Ochocientos cuarenta pesos)
  • Sección D: $660 (Seiscientos sesenta pesos)
  • Sección E: $480 (Cuatrocientos ochenta pesos)

Link para la venta de boletos: www.ticketmaster.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *